Ante cualquier paso que des, siempre busca la certeza, piensa en las posibles consecuencias y las posibles opciones de tu bienestar.
Certeza es una tranquilidad interna que te indica, que lo que estás haciendo o eligiendo está bien.
En idioma humano, certeza sería como una seguridad absoluta de que es la decisión correcta, aunque todos digan que no, aunque creas que estás loca.
A cuantas personas trataron de locos y terminaron descubriendo cosas asombrosas para este planeta tierra, siempre alguien se anima a esas locuras, por el solo motivo de creer en la certeza, “algo es su interior les dice que es posible”.
Eso es certeza, escuchar los latidos del alma y fluir sin más, sin esperar que el mundo me apruebe o aplauda por las decisiones que tomo.
Certeza es confiar absolutamente en mi y saber que todo aquello que me frena lo tengo que soltar, todo aquello que no camine o vibre a la par lo tengo que soltar.
Mi compromiso conmigo mismo en este universo es confiar en mí, saber quién soy en realidad, elegir con sabiduría, auto descubrirme cada día en esta humanidad, elegir todo en base a mi certeza y felicidad, nutrirme tanto de información para luego ponerme al servicio para otros humanos en su despertar, dedicarles tiempo, amor y paciencia.
Todo eso y más se logra con certeza, certeza de que lo que estoy eligiendo, es lo correcto.