Lo que falta no es amor …
Lo que falla no es la falta de amor o el no saber amar, las partes que dañan una relación es todo aquel aprendizaje que los humanos toman desde que nacen hasta que mueren, una de las grandes tareas en la humanidad es recordar lo que realmente es el amor, ¡lo que realmente son! Son amor en esencia pura solo que lo olvidaron tan solo por un momento.
Y el ego… el ego es esa parte de ustedes que los ayuda a seguir olvidando, es la parte que lo ayuda a creer que son todo aquello que daña, que aleja, que miente, el ego es el gran amigo de toda esta pérdida de memoria del ser, ¡de quienes son en realidad! Por esa razón para encontrarse con el amor es necesario bajar el ego, en necesario calmar al ego y convencer al ego que un poco de amor verdadero no le hará daño.
¡Lo más chistoso de todo eso es que el ego no sabe que vive una mentira! Todo lo que el ego hace o elige lo cree 100%.!
¡Por esa razón cuando las puertas se abren y un humano puede ver una gran parte de la verdad, entonces ahí comienza esa batalla interna entre el gran ego! ¡Y tú!
¿A quién vas a elegir?
El ego te creó varios personajes, ¡pero tu tan solo eres tú!
Quizás otra de las tareas más amplias del ser humano es desaprender. Primero aceptar que no lo saben todo y lo segundo es desaprender todo aquello que no suma, todo aquello que daña.
Para despistarte un poco, el ego siempre culpa a los demás, con tal de no hacerse cargo! Esa es una de sus grandes tareas. Culpa todo el tiempo a otra persona con tal de no moverse de donde está.
Esto sí que es una gran definición
¡Estás siendo un personaje en esta humanidad!
Pero tú tienes el gran poder de elegir
¿Quién dirige el barco?
¡Tú sabes, que cuando despiertes, el EGO pierde la jugada!
¡Por esa razón el amor no falla, el amor no duele!
Lo que duele es el Ego.