Las nacionalidades están unidas. Ellos pactan cambios importantes en el mundo. Las decisiones que se están tomando en la mesa redonda es a nivel mundial. Y mucho de ello tiene que ver con el medio ambiente.
En la mesa redonda se tratan temas como las tribus y aborígenes que antes no se los tenía en cuenta, pues ahora serán honrados en todos los niveles. Grandes cambios vienen, esto es cómo derribar la muralla que separa cada país, cada nación, es un engranaje, es una alianza.
¡Lo van a notar, lo van a ver!
Nunca un humano va a estar preparado para lo que la naturaleza trae, la naturaleza siempre crece luego que un humano la daña. Solo podrán permanecer aquí, aquellos quienes tomen la debida consciencia.
Los mataderos de animales desaparecerán, la reproducción por marketing y negocios caerán. La medicina tal como la conocen será destruida, porque existen muchos medicamentos que enferman más q otras cosas. Serán invitados a grandes progresos de evolución, de usar sus dones en donde lo sientan, porque será algo de amplio ¡Conocimiento!
Hoy en el mundo, planeta tierra, hay millones de trabajadores de la luz sanando y enviando energías a la madre tierra. Están en calma y vibrando en amor, entregados a la más alta decisión.
Eso habla de que una gran parte ya está en su poder, ya están parados en sus dones y están listos para dar más pasos.
¡Más pasos hacia la expansión!
Permanezcan en amor, en amor absoluto
¡Escriban cartas de amor a todos aquellos a quienes quieran! ¡Cartas de gratitud a cada maestro en sus vidas humanas!
Desplieguen sus emociones
¡Y ábranse a la vida!