¿Cuánto cuesta Soltar?

¿Se preguntaron porque al Ser humano le Cuesta tanto soltar?

Para entender mucho mejor esto, tuve que incursionar un poco en saber cómo funcionamos ¿De qué estamos hechos? ¿Cuál es esa programación tan fuerte que no me deja soltar? ¿Por qué razón no puedo soltar algo que siento que no me hace bien, que es tóxico, me daña o me tiene estancada?.

El estado de “ la zona de confort” de los humanos es como un hábito en la humanidad, porque movernos, accionar nos genera mucho miedo.

Si no existiera esa parte mental que nos detiene …¿qué sucedería?

Nuestra mente está creada para la supervivencia, la necesitamos a nuestro favor para poder permanecer en la humanidad, por eso elige quedarse en lo seguro, en lo cómodo, antes que soltar algo, prefiere bancarse lo que sea con tal de no vivir “ moverse de un lugar “ o “soltar algo”.

La mente no puede sobrevivir a la incertidumbre, entra en pánico, porque si hay algo que le gusta a la mente es tener  “todo bajo control”.

Pero, ¿acaso no te diste cuenta que aunque quieras controlar todo, en realidad todo eso te está controlando a vos?.

No te dejas ser, no te dejas avanzar!.

¿Quién te hizo creer que el lugar quieto  es el lugar del éxito?.

¿Acaso el humano se creó para estar estático? ¿Por qué el humano tiene tanta creatividad y no la usa?.

¿De dónde vienen esos miedos de soltar y de moverse!?

Es momento de soltar, de fluir de hacer un análisis de mi vida y escribir lo que quiero en ella, qué ingredientes le voy a poner y qué cosas tienen que quedar afuera para yo sentirme plena

¡La prioridad en mi vida soy yo!

¿Por qué entonces los humanos siempre se ponen en último lugar?

Eligen romperse el alma antes que soltar o moverse!

Cuando la mente se calma y le damos el lugar al ser vas a entender que el Ser “esa parte mágica que llevamos dentro” no permite el estancamiento, el ser comienza a ponerse inquieto para que te muevas, pero la mente quiere que te quedes en el mismo lugar, con esa persona/trabajo que ya sabes que no es para vos, EL SER abraza la incertidumbre porque sabe que “donde nada es seguro todo es posible”, la mente entra en pánico cuando “no sabe“ que va a pasar en el futuro y así es como se forma esta lucha interna entre lo que mi alma quiere hacer y entre lo que mi mente quiere hacer.

Una de las cosas más difíciles de los humanos es trabajar el desapego, ¡soltar! Tener la confianza absoluta de que si suelto algo mejor va a venir!

Limpiar espacios para llenarlo de algo mejor, que me nutra, que lleve a crecer, que me empape el alma de felicidad!

Bancáte la incertidumbre, bancáte el proceso!

ELEGITE por sobre todas las cosas!

Proponete que cada momento de tu vida sea disfrutable y si hoy no lo es, ponele los ingredientes necesarios para cambiar los resultados!

Viniste a la humanidad a disfrutarla! Que nada te distraiga

Abrir chat
1
Hola!
¿Podemos ayudarte?