Expansión

En cada cosa pequeña en la que puedas expandirte, ¡hazlo! No lo dudes, no le temas, céntrate en el significado absoluto de la palabra “EXPANSIÓN”.

Se consciente de lo eso que significa. Expandirse es dejar esa caja pequeña donde antes cabías cómodo, para mudarte a otra caja, el doble de grande, hasta que puedas crecer tanto, que el universo mismo te invite a mudarte a una caja nueva, el doble de grande.

Nos duele la vida cuando tratamos de permanecer en lugares pequeños, en un trabajo que no nos gusta, con una pareja que ya no nos corresponde, etc. Forzamos la caja para seguir permaneciendo, aunque ya tengamos un pie afuera, obligamos a nuestra caja a estirarse y a romperse por el simple motivo de no querer soltar todo aquello que me queda pequeño.

Nos duele la vida, todo se estanca, nada fluye cuando quieres permanecer quieto en un sitio, cuando en realidad la vida es un movimiento constante.

Como seres humanos estamos capacitados para entrenarnos a cambios, al desapego y a la expansión.

Os invito a la expansión absoluta, cuando esto se te haga costumbre y no permanezcas ni un segundo en un lugar pequeño, entonces, en ese instante conocerás la expansión absoluta y la danza constante que maneja el universo de soltar y fluir, de crecer, soltar y fluir…

Esta es la mágica ruleta rusa en la que deberían vivir. Este sería el maravilloso círculo vicioso con el que deberían amigarse.

El círculo vicioso de una constante expansión.

Abrir chat
1
Hola!
¿Podemos ayudarte?