¿Qué es la energía del akasha?
El campo akáshico irradia energía del cosmos, de la totalidad, del universo. Esto permite que cuando esté portal se abre, esta energía sanadora es la encargada de tocar el ser de la persona. Es decir, abre en su interior la capacidad de apertura y escucha desde el alma y no desde la mente. Trabaja activando internamente sus células, la vibración del despertar, permitiendo así que la persona sea cada vez más consciente de su propia existencia.
La energía del akasha trabaja incansablemente durante un tiempo en el interior de la persona. Por esta razón, durante la semana posterior a una sesión, la persona estará movilizada, con otra percepción, con más claridad y tomando diferentes decisiones. Si la persona recibe esta energía con apertura, en algunos casos, la transformación es total.
La sanación o desbloqueo puede ser mucho más potente de lo que se espera. De aquí parte la invitación de que las personas lleguen en modo de apertura a recibir la sesión. En cambio, si la persona llega con resistencia, no tomará el mensaje ni la energía que está disponible.
¿Se pueden observar vidas pasadas?
Esta energía reconoce automáticamente al alma habitando el cuerpo físico guardando toda la información del recorrido de esa alma. Por este motivo, dentro de este campo se puede observar vidas pasadas del alma que consulta. Los guías son capaces de mostrar aquella vida que hoy está interfiriendo a nivel emocional y/o energético en la persona.
— La energía del Akasha es una energía tan importante que ayuda a las personas a su máximo despertar —-
¿Para qué sirve conectar con la energía del akasha?
La energía del akasha invita al consultante a su máxima expansión de consciencia, a reconocerse a sí misma como un ser poderoso, habitándose y reconociendo sus dones para vivir en plenitud su vida que por elección está transitando. Esta energía es muy sanadora. A las personas que aprendan a abrir su propio portal, se las invita a abrir sus registros cada día, con el fin de recibir diariamente esta energía sanadora que, día a día, va realizando su trabajo de sanación y transformación internamente en nosotros.
Los Guías y Seres de luz nos invitan a usar todas las herramientas brindadas, para reconocernos y darnos a nosotros mismos una vida humana mejor y en plenitud.