¿Cómo prepararte para una sesión de Registros Akáshicos?

La terapia de Registros Akáshicos tiene la particularidad de que trabaja en un espacio cuántico, por lo tanto, la persona en sí, no necesita una preparación previa. Siempre digo que los que tenemos que estar muy bien preparados, somos los terapeutas. Por lo que somos el medio por el cual pasa la información que vamos a entregar.

Es fundamental que al momento de ir a una sesión tengas pensado un tema a trabajar. Quizás no sepas muy bien que te está pasando, pero vas a tener síntomas o actitudes que más o menos van a mostrarte algún bloqueo o síntoma que estés teniendo.

Es muy importante que para tener tu sesión estés en un espacio tranquilo y dónde nadie pueda interrumpirte. Hacer una sesión de registros puede ser muy movilizante, por esto sugerimos que estés en un lugar donde puedas expresar tus emociones sin ningún límite.

También te sugiero que llegues a la sesión con apertura. En decir, una gran apertura de escucha y de recibir lo que los guías tienen para decirte. Muchas veces esperamos otras respuestas, pero confiá en la información que te den ya que es la indicada para percibir en ese momento.

Escuché muchos casos de personas donde muchas veces otros terapeutas les piden que no comas carne una semana antes, que bajes el consumo de alcohol o drogas, que medites varios días previo a la sesión; etc… No quiere decir que esté mal, son pautas que cada terapeuta coloca para brindar sus sesiones.

En mi caso, no necesitamos preparación previa. Solo venir a la sesión con ganas de trabajar juntos, estar en apertura para recibir un mensaje de tus guías y juntos buscar la mayor claridad posible para esa situación o tema que vas a traer.

Abrir chat
1
Hola!
¿Podemos ayudarte?