¿Qué es una maldición?

Es un deseo intenso de que a alguien le sobrevenga algún daño, expresado en forma de enojo o bronca.

Al igual que los mandatos y promesas, las maldiciones son atemporales y se comportan como órdenes que desde el inconsciente se interponen y dificultan la vida y el desarrollo de la persona.

Una maldición es mucho más letal que una promesa o contrato, porque lleva en ella la intención precisa de provocar daño.

Es un arma de doble filo porque son de ida y vuelta. Esto es porque cumple con la ley básica del karma, la ley de causa y efecto.

Cada pensamiento es una energía que se pone en movimiento, y por el contrario de acción y reacción sabemos que la acción de una fuerza genera otra de la misma intensidad y en sentido contrario. Por lo tanto, todo pensamiento o acción generado por una persona tarde o temprano vuelve a sí mismo.

A simple vista no se puede descubrir si alguien tiene una maldición o no, a menos que recuerde que alguien se lo dijo, pero sino, solo desde una regresión se puede saber si vienen maldiciones desde otras vidas. Esto surge espontáneamente cuando la persona está en estado de regresión.

Las maldiciones también pueden ser generacionales, cuando se maldice a una familia en particular y a su descendencia, o grupo de personas.

Abrir chat
1
Hola!
¿Podemos ayudarte?