¿Qué es un pacto?

Un pacto es básicamente un convenio entre dos o más partes que mutuamente se comprometen a cumplir lo estipulado. Se denomina pacto explícito cuando se da el consentimiento formal y pacto implícito o tácito cuando se ejercita una cosa a la cual el pacto está ligado, aunque este no se haya hecho. El pacto clásico es el convenio supuestamente hecho con el diablo para obrar cosas extraordinarias.

En el pacto vamos mucho más allá del alcance de una promesa. Mientras la promesa es un acto de voluntad que compromete nuestra energía, en el pacto estamos entregando nuestra voluntad, nuestra energía y nuestro poder.

La firma de un pacto proviene de una decisión interna. En el momento de hacerlo, la persona se encuentra consciente de los alcances y de las consecuencias del pacto. En el pacto coexisten dos voluntades involucradas, una de ellas desea obtener algo y la otra concede lo que desea a cambio de un servicio o un favor.

A veces los pactos se firman con sangre y esto refuerza el compromiso adquirido, porque la sangre es energía, es el vehículo por donde fluye principalmente la energía vital de la persona. De modo que la firma con sangre compromete aún más la entrega de la energía y de la voluntad.

Es necesario dejar bien en claro, que cuando uno hace un pacto entrega su voluntad y el poder a una persona o fuerza desconocida. La consecuencia para la vida presente es que el pacto sigue vigente todavía y, como mínimo, nos faltara voluntad y energía para concretar nuestros proyectos y cumplir con nuestro verdadero propósito en esta vida.

Los pactos pueden hacerse con sectas, hermandades, clanes familiares o tribus en existencias anteriores.

Los pactos deben ser identificados para ser anulados. De lo contrario nunca estaremos realmente completos, con plena energía ni podremos ejercer nuestra voluntad con absoluta libertad.

Abrir chat
1
Hola!
¿Podemos ayudarte?